(0261) 792.2085 / 0459 / 0368

Ambiente confortable

El mejor ambiente de aprendizaje

Existe una máxima que asevera que “el lugar en donde se trabaja, se trabaja y el lugar donde se aprende, se aprende”.

Para garantizar el máximo despliegue de nuestro Programa Educativo, el C.E. Alpha Learning Zulia le garantiza a nuestros privilegiados alumnos las mejores instalaciones y el máximo confort para lograr su objetivo de aprendizaje.

Nuestros locales para clases personalizadas están acondicionados para la máxima atención de un alumno a la vez, siendo individuales, privados, con aire acondicionado y en suficiente cantidad que garantice que jamás habrá hacinamiento ó clases grupales.

Expresamente están prohibidos dentro del área de estudio el uso de tabaco, el uso de celulares, la ingestión de alimentos y proferir ruidos molestos privilegiando el uso exclusivo para procesos de aprendizaje.

El Centro posee sanitarios adecuados dentro del área de estudios, el condominio en donde estamos funcionando posee estacionamiento vehicular propio, vigilancia permanente y fácil acceso por transporte público. Esto es, en el mejor sitio de Maracaibo para aprender a hablar inglés !.

Nuestra dirección exacta es Av.No.5, entre Av. 4 Bella Vista y Av.8 Santa Rita, 62-48, Edificio REPICOMCA,P.B., Sector Las Mercedes,

(detrás sucursal Banco de Venezuela Las Mercedes, en sentido Av.Universidad), Sector Bella Vista, Maracaibo, Edo. Zulia.