(0261) 792.2085 / 0459 / 0368

Horarios flexibles

Aprender como un adulto responsable… y no como un escolar dependiente”

A usted, como adulto responsable, le permitimos organizar su propio cronograma de aprendizaje y nivel de intensidad, mediante horarios flexibles y clases personalizadas.

El 85 % de los fracasos de aprendizaje en los institutos tradicionales, es responsabilidad de los horarios rígidos o inflexibles.

Al no existir alternativas de horarios, inducen finalmente a los alumnos a decidir entre sus obligaciones laborales y aprender inglés, dilema que, con independencia de sus resultado, siempre será pernicioso para el que toma la decisión.

Con nuestros cursos de inglés en Maracaibo usted no tiene de qué preocuparse. Todos los días de lunes a viernes de 8:00 am. a 8:00 pm., y los sábados de 8:00 am. a 4:00 pm., puede acudir a recibir clases sin limitaciones en cuanto al número de días a la semana y número de ciclo de aprendizaje por día: vale lo mismo venir todos los días de la semana o a más de una clase por día.

Sí, tal como lo lee: ¡es usted quien elabora su propio plan de estudios!.

Su avance no estará determinado por terceros. Usted comienza a estudiar el día que quiera y asiste a clases cada vez que quiera. Porque hoy ha decidido que su meta es aprender inglés rápido, trabajaremos para que logre ese objetivo.

Tendrá siempre un profesor o profesora para usted solamente, así sea una “lumbrera” o “disléxico”, siempre tendrá a un facilitador, que le ayudará a cumplir sus propósito: superarse cada vez más, a su ritmo.

Sin sufrimiento, ni angustias. El clásico “no tenemos listo el cupo aún para abrir el nivel” y usted, que es el mejor de todos, tiene que esperar tres meses para seguir aprendiendo, hasta que el “cupo se llene”.

En Alpha Learning Zulia no tendrá que esperar por otros. Usted simplemente viene a clases y avanza hasta que sus posibilidades lo permitan, es decir, por siempre.