(0261) 792.2085 / 0459 / 0368

Inglés de Negocios

Inglés para Negocios – Aprendizaje a su medida

¿Quiere mejorar su nivel de inglés de negocios y así desenvolverse con más facilidad en su entorno profesional? El C. E. Alpha Learning Zulia como institución de vanguardia en la enseñanza del idioma inglés, ha incluido dentro de su programa de inglés vocablos, frases y lenguaje técnico, referido al área de negocios.

 

Desde luego, C. E. Alpha Learning Zulia pone a su alcance programas formativos orientados a la enseñanza del “inglés para negocios”, fórmula convencional que satisfaría un público de ejecutivos promedio. Pero, además nuestros sistema de aprendizaje le brinda la posibilidad de que usted mismo diseño su propio programa de inglés de negocios, adaptado exclusivamente a su propio perfil profesional.

La versatilidad de nuestra práctica oral, la implementación de charlas técnicas relacionadas con el área de negocios en los clubes de conversación, el servicio exclusivo ofrecido a empresas bajo plan corporativo, en donde su personal ejecutivo aprende a hablar inglés y al mismo tiempo, aprende a desenvolverse con fluidez en inglés para negocios, en el área de su competencia profesional.

Puesto que la versatilidad es esencial hoy en día para capacitar personal ejecutivo en tiempos de incertidumbre, le ofrecemos a nuestros alumnos ejecutivos de capacitarse permanentemente de por vida, mediante membresía vitalicia. Esto es, que en años sucesivos se podrán planificar cursos especializados y técnicos de inglés de negocios, mejorando el perfil profesional de los ejecutivos ¡sin coste adicional!

Calidad, versatilidad, adaptabilidad y efectividad encontrará aprendiendo gracias al programa de inglés para negocios en Alpha Learning.

Pre-inscríbase aqui!