(0261) 792.2085 / 0459 / 0368

Inglés Empresarial

Cursos de Inglés Empresarial Corporativo: Resultados Garantizados

Más allá de una opción, los cursos de inglés para empresas son cada día más demandados. ¿Cuál es el coste de oportunidad de su empresa, cuando su personal de confianza no puede actualizarse en los últimos avances técnicos por no saber traducir el inglés técnico? O, por el contrario, cuando su personal ha alcanzado un nivel adecuado de inglés, y por supuesto, no quiere olvidarlo por falta de práctica, ¿conoce un instituto en donde le brinden este exclusivo curso de inglés empresarial?

 

El Alpha Learning Institute, con sus más de 150 Centros Educativos a nivel mundial (7 de ellos en Venezuela) y 30 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés empresarial, a la vanguardia mundial en el aprendizaje de idiomas, le ofrece a usted y sus empleados, y/o colegas, la posibilidad de aprender a hablar inglés de una manera novedosa:

• Rápida (el curso de inglés empresarial solo consta de 72 horas académicas de 90 minutos).

• Sencilla (aprendizaje acelerado mediante Laboratorio Alpha, sin traducción y sin tareas estresantes).

• Efectiva (clases personalizadas: cursos de inglés para empresas basado en un aprendizaje por comprensión y práctica oral).

• Divertida (aprender inglés jugando y… casi sin darse cuenta).

Ofrézcale el mejor beneficio a sus empleados: incrementar su formación profesional de manera ¡100% efectiva!

Nuestro exclusivo curso de inglés empresarial Holistic System® hará que su empresa cada día sea más grande, capacitando al personal que día a día contribuye al desarrollo de su compañía. Le garantizamos 100% de aprendizaje efectivo y comprobable mediante el estudio del idioma inglés de manera natural, como una segunda lengua materna, o dicho de otro modo, como aprenden a hablar el sistema de evaluación continua en nuestros cursos de inglés para empresas asegura al alumno que sus avances son realmente efectivos, dependiendo de los resultados de su esfuerzo, capacidad e interés por aprender.

Su personal completa su aprendizaje ¡en solo 72 horas* garantizado por escrito!

Nuestros exclusivos cursos de inglés empresarial Holystic System® le garantizan al alumno que va a aprender a hablar, leer y escribir el idioma inglés 100% de manera efectiva en 72 horas* como mínimo y es el único instituto de inglés del mercado que ofrece garantías de aprendizaje por escrito. Si en 72 horas* o en el lapso de un año el alumno no aprende a hablar, leer y escribir perfectamente el idioma inglés, ¡Alpha Learning le devuelve su dinero! De esta manera, queda protegida su inversión, por tiempo definido. Además, al alumno que haya completado exitosamente su ciclo de estudio de inglés empresarial, le otorgamos un Certificado avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Alpha Learning le garantiza membresía corporativa vitalicia a los empleados y directivos beneficiarios de nuestro curso de inglés empresarial.

Los retos planteados por la sociedad del conocimiento hacen que la capacitación sea permanente en servicio. Aceptando este reto, Alpha Learning garantiza por escrito al alumno que ha completado su formación con nuestros cursos de inglés para empresas y ha completado su inversión, membresía de por vida en el instituto, para practicar y perfeccionar el inglés ya aprendido.

Esto tiene varias consecuencias positivas para la empresa: permite una planificación coordinada en el tiempo de capacitación en servicio (ej.: curso de inglés empresarial con especialización en inglés de negocios, inglés técnico, etc.) del personal ya bilingüe capacitado en Alpha Learning sin costes adicionales, su empresa evita el caer en la “bicicleta” de proveedores, que al no tener continuidad ni garantías, ocasionan distorsiones en la capacitación, dificultad en la administración por cambios constantes de proveedores y, en general, en el manejo del personal adscrito a la empresa.

Alpha Learning le garantiza un cómodo ambiente de aprendizaje en sus cursos de inglés para empresas y un horario de estudios adaptado a las exigencias laborales de su personal.

Es reconocido desde hace mucho por los estudiosos del aprendizaje que, en el ambiente laboral, procesos formales de estudio son muy difíciles de lograr, requiriéndose un ambiente cómodo, propicio para el aprendizaje formal en las mejores condiciones. Nuestras excelentes instalaciones, adaptadas al sistema de nuestro curso de inglés empresarial le garantizan al alumno el ambiente propicio para su formación, y en compensación, le ofrecemos los mejores horarios de Lunes a Sábado de 8 am. a 4 pm., corrido, para que su personal, bien sea en grupo o individualmente, acudan al Instituto sin restricción alguna en cuanto al número de clases semanales y horarios: depende del (los) alumno(s) fijar su ritmo de estudio y nivel de intensidad.

En nuestros cursos de inglés para empresas, a cada alumno individualmente se le lleva una ficha de control de actividades en donde queda constancia de las mismas, la cual garantiza registro de la asistencia del alumno beneficiario al Instituto.

¡Haga la mejor inversión hoy para toda la vida con nuestro curso de inglés empresarial!

Pre-inscríbase aqui!