(0261) 792.2085 / 0459 / 0368

Membresía de por vida

“Conozca el único Centro Educativo donde los alumnos se gradúan y continúan siendo alumnos por toda su vida”.

Beneficio único en el mercado venezolano, al invertir en Alpha Learning Zulia, tendrás derecho a gozar de clases ilimitadas de por vida: ya no sufrirás más por “superar el cupo de las tres faltas mensuales” ni el examen que te reprobaron por no escribir una “ese” al final… y de nuevo a empezar, a gastar más dinero por reinscripción y/o reprobación de exámenes. Constituyéndose muchas veces en una espiral enloquecida de gasto de dinero que no se sabe cuando terminará…

En Alpha Learning Zulia si no viniste hoy…vendrás mañana, y al ser vitalicia tu membresía, puedes repetir clases y evaluaciones las veces que desees… sin costo adicional, siendo una alternativa válida adicionalmente en economía inflacionaria. Y al culminar tu aprendizaje podrás seguir viniendo para practicarlo o perfeccionarlo, por supuesto sin costo adicional.

Nuestro Centro Educativo es el único centro de aprendizaje en donde los alumnos se gradúan y pueden volver por el resto de su vida para practicar y/o perfeccionar su inglés.

¿Qué sucedería si usted aprende a hablar inglés y no tiene oportunidad de practicarlo por vivir en un país que no es angloparlante, o no tiene oportunidad para viajar? . Posiblemente se le olvide.

En Alpha Learning Zulia, al completar sus 72 horas y su inversión, usted adquiere una membresía de por vida que le permitiría regresar al Centro Educativo a aprender inglés en Venezuela, por el resto de su vida, a cuantas sesiones estime necesario, para lograr su objetivo: dominar el idioma inglés.

De esta manera, la relación beneficio/inversión de nuestros cursos de inglés rápido, es la mayor del mercado, puesto que el costo por día saldría sumamente económico…. Compruébelo !.