(0261) 792.2085 / 0459 / 0368

Quiénes somos

Cursos de Inglés en Maracaibo: Alpha Learning Institute

 

Los primeros cursos de inglés en Venezuela del Centro Educativo Alpha Learning comenzaron a impartirse al final de los años setenta y principios de los ochenta en la ciudad de Valencia, donde se fundó nuestro primer centro.

El primer centro contaba con apenas tres cubículos, ocupando una modesta oficina de un Centro Comercial local. Sus dueños, la familia Bernal, ya venían incursionando en el área educativa de los cursos de inglés en Venezuela, a la usanza tradicional con el reconocido ***Método Bernal*** de relativo éxito.

En los años ochenta, miembros de la familia Bernal, principalmente, el Sr. Luis Bernal tomó contacto con directivos del prestigioso instituto ***Control Mental Silva*** en Texas, Estados Unidos, lo que les permitió adaptar este reconocido método de aprendizaje al aprendizaje del idioma inglés, configurándose el consorcio y la base de cursos de inglés en Venezuela tal como permanece hoy día. Desde entonces, se han inaugurado más de 150 institutos a nivel mundial, principalmente en México.

En Venezuela, a partir del primer instituto inaugurado en Valencia, nuestros cursos de inglés en Venezuela se han expandido a las grandes ciudades del país, como Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello, Valera, Porlamar, Coro y Punto Fijo bajo la figura de franquicia.

La Casa Matriz del Alpha Learning Institute se ubica en Houston, Texas.

Pre-inscríbase aqui!