(0261) 792.2085 / 0459 / 0368

Superaprendizaje acelerado

[su_row]
[su_column size=”1/1″]

[/su_column]
[/su_row]

Porque para nosotros, usted es la persona más importante distinguido(a) ejecutivo(a), con grandes responsabilidades que cumplir, tiempo escaso de dedicación y no lo vamos a invitar al Centro Educativo para hacerlo sufrir, con clases de “gramática”, sino a ayudarlo a aprender inglés rápido según su propio ritmo y necesidades.

Sólo hay una forma de lograrlo: nuestro exclusivo método Holistic System© le permitirá aprender inglés en Maracaibo por SuperAprendizaje Acelerado, mediante integración de ambos hemisferios cerebrales, el cerebro de los genios.

Los resultados concretos del método de aprendizaje se manifiestan en *72 lecciones de 90 minutos. Usted aprenderá con nuestro exclusivo método, de manera acelerada, con efectividad (aprenderá frases enteras sin traducción, proporcionándole fluidez conversacional), y de manera agradable, sin clases aburridas ni tareas estresantes, a base de prácticas.

Tan sencillo como aprenden a hablar los niños: viendo, oyendo y repitiendo ! .

Y … ¿quién duda que un niño no aprende a hablar ?.

A más tardar 9 meses a 1 año, si no tienes ningún conocimiento previo del idioma inglés, y vienes a dos clases por semana.

Partiendo de cero o con conocimientos previos, de jóvenes a adultos mayores, intensivo o convencional, los resultados de nuestros cursos de inglés en Maracaibo siempre serán los mismos: 100 % de aprendizaje efectivo.